,

ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DIGITAL AWARDZZ 2016.

El pasado 7 de octubre, tuvo lugar la II edición de los premios Digital Awardzz. Un evento de referencia en transformación digital de España al que acudieron representantes de empresas de los sectores de la tecnología, el retail, la publicidad y el marketing de nuestro país. En el evento, que tuvo lugar en la Residencia del embajador de Bélgica en Madrid, se dieron a conocer los ganadores de las siete categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas.

Los nominados e invitados fueron recibidos por el Excmo. Sr. Embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie; Eric Préat, vicepresidente de Artexis-Easyfairs y María José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia.

Estos fueron los ganadores de los premios Digital Awardzz 2016:

  • La campaña #QueNoCaiga, que Ogilvy & Mather ha llevado a cabo para Cruzcampo, fue la ganadora en la categoría ‘Uso Más Innovador en Canales de Social Media’.
  • El proyecto ‘Ministerio del Tiempo VR’ de RTVE fue reconocido en la categoría ‘Desarrollo más Innovador de Contenidos’.
  • El premio ‘Mejor Aplicación Móvil’ fue para la aplicación para los clientes de Sanitas de Accenture Interactive.
  • La campaña de concienciación de los usuarios que Antevenio realizó para OCU fue considerada la ‘Mejor Multiplataforma de Marketing Digital’
  • Charlie The Bot’ de Accenture Interactive fue reconocido como ‘Mejor Proyecto de Innovación en Medios’.
  • La solución ‘Snap’ de Popular Payments recibió el premio de ‘Mejor Innovación en Plataformas de Pagos’.
  • The Style Outlets de Ricoh España, Neinver y Carrefour.es fueron los ganadores en la categoría de ‘Mejor Proyecto de E-commerce’. 

Durante el acto también se anunciaron los reconocimientos a:

        – CEO más digital para Pascal Clouzard de Carrefour España, que acudió al acto para recoger el premio.

        – Empresa con mayor transformación digital, que consiguió BBVA. Gerardo Ponte, responsable de metodología Agile en Banca Digital y canales de BBVA España fue el responsable de recoger el galardón.

        –  Start-up más innovadora que fue otorgado a The Housers, el primer portal de inversión inmobiliaria. 

Estas son algunas de las citas más destacadas del acto:

“Muchas gracias por este reconocimiento a la labor que hemos realizado especialmente en los tres últimos años, en los cuales hemos lleva a cabo proyectos digitales de gran envergadura. Para ello se necesita un poco de inspiración y un gran equipo, y tengo ambas cosas”.

Pascal Clouzard, CEO de Carrefour España.

“La calidad y dinamismo de la innovación en Madrid es enorme y estoy convencido de que realmente se va convertir en una verdadera capital digital. A través de los proyectos tan innovadores hoy presentes en estos premios se ve realmente cómo será el futuro y estoy orgulloso de que futurizz y Artexis-Easyfairs contribuyan a ello”. 

Eric Préat, vicepresidente de Artexis-Easyfairs.

“Las empresas españolas son cada vez más conscientes de que la transformación digital es uno de los elementos principales que deben abordar en su estrategia de negocio. Prueba de ello son los premios Digital Awardzz, que suponen una muestra clara de que la digitalización empresarial es cada vez más estratégica en nuestro país”. 

Mª José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia.

Desde Open Box Channel, queremos agradecer la participación de todas las empresas y  felicitar a los ganadores de estos premios Futurizz 2016. Esperamos que la celebración de Futurizz que tendrá lugar el 26 y 27 de abril de 2017 en la Feria de Madrid, siga siendo un reflejo de la transformación digital que muchas empresas se han atrevido a llevar a cabo para poner la tecnología y la innovación al servicio de sus clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario