, , , ,

Inbound Marketing Influye en el buyer’s journey con video automation e interactivo

En el ámbito del Inbound Marketing, conocer las etapas por las que un usuario pasa, hasta convertirse en cliente es fundamental en el comercio electrónico y clave si queremos desarrollar una estrategia optima en la que el vídeo tenga gran peso. El Buyer´s Journey evalúa este aspecto, el proceso activo de búsqueda que un consumidor potencial lleva a cabo hasta finalizar una venta de nuestro producto.

Nadie duda ya, que el vídeo se ha convertido en uno de los principales recursos para nuestras acciones de marketing, pero, ¿porque en el ámbito de ecommerce está tan infrautilizado?

Principalmente por tres factores: el coste de producción de acciones de vídeo, no poder medir cómo influyen estas acciones en nuestra conversión y la necesaria inmediatez que se necesita en ecommerce debido a que la producción audiovisual tradicional, no cumple en muchas ocasiones. Estas barreras de entrada para el uso del video en el comercio electrónico, son salvadas por las nuevas soluciones tecnológicas de vídeo online, que van enfocadas a la generación de vídeo automático y personalizado – Vídeo Automation, y al desarrollo de elementos que permitan usar el vídeo como elemento de conversión directa, mediante la integración de fichas de producto interactivas, botones de compra, hot spots u otros CTA´S – Vídeo interactivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario