, , , ,

Vuelve a Casa por Navidad: la tradicional campaña regresa más social y digital que nunca

Este año la campaña promovida por la Fundación Vuelve a Casa-El Almendro, se enfoca a ayudar a que las personas que se encuentran en el extranjero puedan retornar a su hogar, en España, para compartir con sus seres queridos un momento tan señalado como la Navidad.

A través de esta acción, la Fundación ha convocado un concurso de historias en formato vídeo para conseguir un billete (de ida y vuelta), para viajar desde un destino internacional de regreso a España en fechas navideñas.

En este vídeo debe explicarse por qué el participante (que vive fuera de España) o el ser querido del participante (que solicita su vuelta a España) desea su vuelta a casa y por qué merece conseguir “un billete de vuelta a casa por Navidad”.

Los vídeos estarán abiertos a una votación pública a través de la web. Cada participante deberá conseguir un mínimo de 30 votos para estar incluido en los vídeos finalistas, de entre los que el Jurado decidirá quiénes son los 10 Ganadores y 5 Suplentes designados para obtener el Premio. Para obtener el mínimo de 30 votos, el participante puede difundir su vídeo entre familiares y amigos compartiendo su enlace de participación.

El jurado premiará la originalidad y calidad de los vídeos enviados.

Esta acción supone el espaldarazo definitivo a las acciones de video marketing llevadas a cabo por El Almendro, ya que la acción gira en torno al “rey de los formatos online”, el vídeo:

  • El spot de la campaña
  • El principal recurso online de la misma es una Web TV, desarrollada para gestionar contenido de vídeo
  • Video 360 – de una típica cena de navidad
  • Los participantes pueden subir su video a través de la Web TV, el cual con nuestra herramienta de personalización, le incluye las cartelas de la acción personalizadas con su nombre y el título del vídeo, y este es subido directamente al canal de YouTube de El Almendro
  • También existe la posibilidad de enviar en tiempo real un video personalizado para decirle a esa persona que está lejos, que quieres que vuelva. Todo ello integrado en un Workflow de automatización que incluye: Generación de vídeo + emailing + landing para cada usuario.

Las participaciones se cierran el 09 de diciembre.

¿Tienes alguien fuera que quieras que regrese? Todavía estas a tiempo de intentarlo.

#VuelveaCasaporNavidad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario