, , , ,

Lanzamiento del Ebook “El Vídeo en la era Post-YouTube”

¿Hay vida más allá de YouTube?

A esta pregunta hemos sido invitados a dar respuesta en una obra colaborativa y gratuita que reúne las reflexiones de 28 expertos y directivos que analizan la situación actual y el futuro del vídeo online en el sector audiovisual y publicitario.

Ya son 5 años de andaduras en el mundo del vídeo marketing digital y en Open Box Channel, hemos sido testigos, muy de cerca, del auge de Youtube y de su posterior estancamiento.

Ahora, todo el ecosistema creado a partir de esta plataforma audiovisual – nuevos creadores, tecnologías, formatos publicitarios o agencias- trata de augurar qué será lo está por venir. Foxize School es la escuela de negocios que ha impulsado el nacimiento de esta obra colaborativa que busca dar respuesta a los retos de este mundo digital en constante cambio.

Nuestro CEO, Felipe Calvente Mieres, ha sido invitado a reflexionar junto a otros expertos de startups, agencias, marcas de gran consumo y multinacionales, sobre el pasado, presente y futuro inmediato del vídeo digital. El Ebook “El vídeo en la era post-Youtube” es el quinto publicado por Foxize, y ha sido presentado hoy en NewVideoCongress -el único evento dedicado en exclusiva a las nuevas tendencias en vídeo-.


img_7123
Desde el primer minuto de nacimiento de Open Box Channel, hemos tenido muy claro que el tipo de contenido que los usuarios más consumen son los vídeos pero hacía falta que anunciantes y marcas pudieran responder a esta demanda produciendo contenidos audiovisuales de manera masiva. Para lo que era necesario enfrentarse a dos grandes barreras en las acciones de marketing y comunicación: los altos costes de producción y los tiempos de ejecución.

“Ahora, es posible generar vídeos personalizados a gran escala a partir de datos específicos de tu web, de una ficha de producto de tu tienda online, de los últimos artículos de tu blog o cualquier otro contenido online en tiempo real.” indica nuestro CEO. Parece que el futuro del vídeo online pasa por algo que a cualquier usuario le resultará siempre atractivo: la personalización. Una vez más, será la tecnología la que nos permita incluir información personal del usuario para generar vídeos que hagan que cada experiencia de usuario sea personal y única.

“Hay vida más allá de YouTube”, afirma Felipe y asegura que para seguir evolucionando y creciendo, tanto tecnológicamente como en contenido, harán falta nuevos players por lo que en ese aspecto, las nuevas formas de generar vídeo son y serán fundamentales.

Descarga aquí el Ebook

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario