, , , ,

Open Box Channel lanza su nuevo servicio de automatización de Video – VAT

Hasta ahora el RETO del video era tener cabida en los procesos de automatización, tanto desde el punto de vista del contenido como de las acciones de marketing, ese RETO se ha convertido en una REALIDAD.

Te presentamos nuestro nuevo servicio de automatización de video – Open Box Channel-VAT (Video Automation Tool).

Esta línea de servicios viene a cubrir las necesidades del ámbito digital tanto en la generación de contenidos de manera automática y escalable, como de la introducción del video en procesos de Marketing Automation: e-mailing, fidelización, engagement.

Os mostramos el video donde hablamos del servicio de generación de video automático:

1396f2102015141423

Los principales sectores a los que se dirige la herramienta por su necesidad de contenido de video, serían:

  • Medios y editorial: Como marketing de contenidos, haciendo videos de artículos destacados o noticias, se trataría de un video teaser de cada una de ellos para promocionarlos
  • Ecommerce y clasificados: Tanto en tiendas online como en web de anuncios clasificados, la herramienta permite generar video de cada ficha de producto / anuncio, favoreciendo visibilidad, SEO o nuevas líneas de negocio.
  • Elearning y digitalización: La digitalización de contenidos o la generación de recursos audiovisuales para formación a bajo coste, es el gran reto del sector. Genera dinamismo con tus videos a artir de datos estáticos.
  • Publicitario y creativo: Gran potencialidad para acciones publicitarias por las múltiples posibilidades que permite la solución de personalización de datos de clientes, asistentes y fans, aumentando fidelización, y ROI.

Contacta con nosotros si tienes dudas o necesitas más información de estos servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario